Mis amigos son

miércoles, 9 de mayo de 2018

Vivir en un departamento en el corazón de un bosque vertical

El diseño fue parte de un concurso con propuestas innovadoras para transformar la ciudad francesa occidental de Angers. Vincent Callebaut lo ideó, éste explica que: " Vivir en un departamento en el corazón de un bosque vertical nos recuerda el sueño de nuestra infancia de construir chozas en los árboles para vivir mejor en simbiosis con los ecosistemas ". Ocupará 9.400 m2 en la parcela de la esquina. La planta baja incluye muchos espacios públicos, como una sala de conciertos y varios bares y restaurantes. arriba, el segundo piso está concebido para empresas dedicadas a proyectos culturales 



vincent callebaut arboricole

El edificio estará coronado con paneles solares




https://www.designboom.com/architecture/vincent-callebaut-arboricole-angers-france-03-19-2018/

6 comentarios:

  1. Me encanta! pero que incongruencia primero "matamos" la naturaleza para construir las ciudades y ahora...
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LAS CIUDADES CON PLANTAS Y VERDE!!!
    LOS ARBOLES SON FUENTE DE VIDA.
    NO SE CUANDO LO ENTENDERAN LOS QUE DECIDEN COMO HACER LAS CIUDADES.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos