Mis amigos son

jueves, 14 de agosto de 2014

Papel higiénico de lujo

 Cada rollo cuesta un mínimo de 10 euros. Tener en cuenta que te hacen descuento por cantidad.


Obviamente damos por hecho que la empresa nos brinda un servicio de 24 horas. Ya que te imaginás que uno nunca sabe cuándo le puede tocar el turno.
La compañía ofrece un servicio de suscripción en donde todos los meses te dejarán 13 rollos del “exclusivísmo” papel. Dependiendo de tus hábitos fisiológicos, podes acceder a la ofertas en caso de que necesites más, por ejemplo tenés una oferta de 8 rollos a 13 euros, si solo querés 3 rollos el precio sube a 17 euros.

Pero además si te sobran algunos dinerillos

Podés poseer este hermoso rollo de papel higiénico de Oro por solamente 1 millón de Euros.
EL aviso fue publicado en el sitio web Toilet Paper Man.  Es el rollo de papel higiénico más caro del mundo y está compuesto por finas láminas de papel de oro de 22 quilates.
Al usar este rollo de papel higiénico, pepitas de oro caerán en el suelo de tu toilette y tu trasero se transportara a otra dimensión.
Según los fabricantes, en esta primer etapa sólo han producido un rollo. Es 100 % utilizable y seguro para la salud.
Además si te decidís a comprarlo, te lo entregan en persona junta a una botella de refinado champagne.
Una buena idea para los fabricantes sería hacer rollos de papel higiénico con dólares o euros. ( un rollo tiene 70 metros ¿cuántos billetes harán falta?) Si las cuentas no me fallan saldría más barato.

Ahhhhh!...si lo querés comprar te dejo AQUÍ la dirección pero apurate que hay uno solo!



 http://insolitonoticias.com/lo-ultimo-en-glamour-papel-higienico-de-oro/

7 comentarios:

  1. Hola Norma!!
    Uno cree que.."ya no saben qué inventar!", pero seguro que hay quienes los van a comprar, je,je.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bueno no creo que mis finanzas me ayuden a comprar uno de oro!!!!
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Es el colmo del derroche, una cachetada a la pobreza y de mal gusto.

    ResponderEliminar
  4. Ufffffff sin palabras, ya no saben donde gastarlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos