Mis amigos son

sábado, 31 de agosto de 2013

Con humor



Un hombre va al médico para que le revise por algunas molestias que siente. El doctor le mira y después le dice que ha de tomarse una píldora azul por la mañana con un vaso de agua. Y una píldora morada al mediodía con un vaso de agua. Y una píldora amarilla a media tarde con un vaso de agua. Y una píldora verde por la noche con un vaso de agua. El hombre le pregunta al médico que qué es lo que le sucede. Y el doctor le responde: “Que no bebe usted bastante agua”.


Una mujer casada con un hombre mayor muy rico le cuenta a su amiga lo bien que le va en su matrimonio. Le relata como él la lleva a las mejores tiendas donde compra lo que quiere, visita los restaurantes de lujo, dispone de un coche deportivo para ella sóla, hace lujosos viajes en barco y así. Y la amiga le pregunta que qué tal en la cama. La casada responde que en la cama hacen el tratamiento. La amiga sorprendida le pregunta que qué es eso del tratamiento. La casada le explica: “Pues verás, el trata y yo miento”.




Un hombre tiene unos retortijones tremendos porque anda con diarrea. Va a la farmacia más próxima y pide unas pastillas para tratar el problema. El que atiende en la farmacia le da una caja y el hombre se toma rápidamente una de las píldoras y se va. De repente, el farmaceútico se da cuenta que le ha dado unas pastillas equivocadas. Le ha dado unas pastillas muy fuertes para los nervios. Sale corriendo de la farmacia detrás del hombre y le alcanza. Le explica lo sucedido y le pregunta que cómo se encuentra. El hombre le dice: “Me encuentro bien. Cagado, pero muy tranquilo”.





Una novia a punto de casarse le dice a su madre que necesitará su ayuda y consejos para tener satisfecho a su marido. La madre sonríe y comienza a explicarle que lo mejor es que esté relajada, que al principio le deje hacer a él, que no se ponga nerviosa, que a él se le pondrá su cosa grande y tiesa y… Total, que le está explicando como deber abordar la relación y la novia la corta diciendo: “Mamá, follar ya sé. Lo que necesitaré es que me digas como hacer paellas, fabadas y esas cosas”







11 comentarios:

  1. Hola Norma, me encanta tus entradas de chistes, pues siempre consigues sacarme una carcajada con ello, feliz sabado para ti tambien, bsss

    ResponderEliminar
  2. Empiezo el sábado con una sonrisa, gracias Norma. Buen fin de semana para ti también!! (No sé si te lo puse en otro comentario, ahora no me acuerdo, Mafalda es la mejor, jejej, su elocuencia es maravillosa, gracias por los post que pones de ella)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos tus blogs... ya te sigo Nena ; )))

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bueno es reirse. Besos.

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMA LA ENTRADA DE CHISTES
    ES BUENO,,,SABADOS DE HUMOR
    TE SIGO EN EL BLOG

    UN BESO
    FELIZ FIN DE SEMANA
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un poco de sonrisas para terminar Agosto, gracias Norma!!!

    Feliz Septiembre!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Norma encantada de conocerte, te devuelvo la visita y te doy las gracias por el comentario que me dejaste. Me ha gustado mucho tus dos blogs, me han parecido muy interesante y con esta entrada me he reido muchisimo. Desde hoy soy seguidora tuya. Que pases un buen fin de semana.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias, me has levantado el ánimo, estaba media cachucha, ja ja ja. BEsos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenos! Cagado, pero tranquilo jajajajaajjajjajajaj
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Gracias por poner sonrisas...
    me encanta las tiras de Malena...
    que tengas un bonito domingo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. !hola amiga!...muy buenos los chistes y muy relajantes de verdad necesitaba desestresarme!
    besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos