Mis amigos son

sábado, 6 de julio de 2013

Los niños también razonan


Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: ‘No quiero ir más al colegio. Bórrame’. La madre le contestó: ‘Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días’. Nacho, con cara de asombro, preguntó: ‘¿Es que me habéis apuntado con boli?’
-
Un día David, de cinco años, le dijo a sus padres: ‘Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?’
-
Cuando a Cristina, de cuatro años, le dijeron es que iba a tener un hermanito, ella dijo: ”Qué bien, pero ¿quienes van a ser sus papás?
-
Un día Tomás, de seis años, le preguntó a su madre: ‘Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?
-
En la escuela infantil a la que va Manuel, de tres años, también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: ‘No me gusta nada cuando lee en inglés
-
Manuel, de cuatro años, iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: ‘Manuel, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?’. Y el niño respondió: ‘Que se aparte’
-
El papá de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».
-
El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?». La niña le respondió: «No». «¿Y por qué?», insistió su padre. Y Eva le dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».











14 comentarios:

  1. algunos de esos chistes se los he escuchado a mis nietos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...
    son buenísimos...
    Y con la viñeta de la cigüeña ni te cuento cómo me has hecho reir...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué gran entrada !! ja-ja!!
    Los niños tienen un nivel de ocurrencia y de espontaneaidad con respecto a la vida, que más más de una vez nos deja perplejos. ¡Buen fin de semana, Norma!

    ResponderEliminar
  4. Lo que he reído, la sencillez y claridad de los niños son impresionante, benditos sean.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Los niños tienen una lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me parto con las cosas de los niños... si es que tienen cada salida y cada argumento de peso, que a uno se le da por pensar quien tiene mas sentido, si ellos o nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Norma seguro que tu nieta Julia tiene ocurrencias como esas...
    que buenos son esos locos bajitos, que ganitas tengo de que nazca el bebé...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA ¡Son buenísimos, Norma! He disfrutado un montón con su lectura. Los niños son asombrosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A veces, lo malo es que los niños razonan demasiado.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que es sorprendente como razonan esas cabecitas, pero es que me encanta
    BEsitos

    ResponderEliminar
  11. No me he podido reir mas, los niños nacen ya sabiendo, nos hemos quedado ya atras, bsssss

    ResponderEliminar
  12. Conoces el dicho de ¡sólos los niños y los borrachos dicen la verdad!

    ResponderEliminar
  13. me gustó mucho aquel niño que se quejó que no le gustaba que el otro "leyera en inglés".
    en verdad que son muy ocurrentes.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. !Por algo dicen que los los niños y los locos dicen la verdad¡
    Son increibles los chiquitos!...
    Si tu cocinas y quieres saber como te quedó tu comida...!preguntale a un niño el te responderá con la verdad, o cualquier otra cosa que hayas hecho, preguntale a ellos, que te responderan sin titubear!!...son bellos, sinceros, son naturales...
    besotes y abrazos de oso grande!!viajando hacia el sur!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos