Mis amigos son

domingo, 29 de julio de 2012

Para pensar






12 comentarios:

  1. De todos modos la violencia siempre habrá que rechazarla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto,no hay duda para desgracia de la humanidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que de pequeña le pregunté a mi padre la causa de las guerras, su respuesta fue: ¿cuanto dura una lavadora? uf mucho tiempo dije yo, pues los que hacen armas quieren ganar dinero rápido y si no hay guerras no se usan y si no se usan no han de fabricar mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto es como el pez que se muerde la cola, sino hay armas, no hay guerra, sino hay guerra no hay armas y el que las fabrica no vende, rechazamos la violencia y que se dediquen a fabricar, pinzas, o sea, que estáis a - 5, te tengo una envidia, aquí tengo un charqui to y precisamente no es hielo, cuanto añoro el invierno, besos

    ResponderEliminar
  5. Cuándo la humanidad eliminará la violencia de verdad. Difícil empeño, solo nos queda poner nuestro grano de arena día a día. Un abrazo querida amiga y buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Galeano es brillante! Asi mismo es, como el dice. Este rato estoy haciendo mis urras para que gane tu pais en las Oliampiadas de Hockey de Mujeres, este rato 5-1, 1 Sud Africa.
    Alla en Guayaquil son muy entusiastas para todo, es el clima calido, jaja..nosotros en Cuenca somos mas conservadores, sera los Andes y el frio?? Gracias por tu cariñosa visita Normita. Feliz Domingo para vos.
    FABBY

    ResponderEliminar
  7. Los programas de la prensa rosa, por ejemplo, los famosos peleandose por cualquier cosa y el espectador subiendo la audiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Galeano no da puntada sin hilo. ¡bravo por él!

    ResponderEliminar
  9. como por ejemplo las guerras, entre otras cosas. muy cierto lo que dice galeano. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Y siempre están los que caen en la trampa de comprar violencia en cualquier formato.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bueno Norma! No comento porque no puedo escribir mucho pero voy leyendo a casi todas y vos por supuesto sos una a la que leo siempre...
    Besote...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos