Mis amigos son

lunes, 2 de julio de 2012

Cinemagraphs o fotografías en movimiento




Los cinemagraphs son fotografías en las que ocurre una acción de movimiento menor y repetida.
Se producen tomando una serie de fotografías o grabaciones de vídeo y utilizando un software de edición de imágenes, componiendo las fotografías o fotogramas de vídeo en un archivo GIF animado de tal manera que el movimiento en parte del sujeto expuesto (por ejemplo, pierna colgando de una persona) se percibe como un movimiento repetitivo o continuo.
El término "cinemagraph" fue acuñado por los fotógrafos de EE.UU. Kevin Burg y Jamie Beck, quienes utilizaron la técnica para dar vida a sus fotografías de moda y noticias empezando en principios de 2011































Por si te gusta la fotografía y te interesa saber la técnica de cómo hacer fotos en movimiento
aquí te dejo el video



Para mi fácil no es...¿y para vos?


18 comentarios:

  1. Pues no, par mí no es nada fácil. Me conformo con hacer unas pasables instantáneas. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  2. Ampliando vocabulario, porque para hacerlo yo... como que no.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, esta entrada es perfecta para tomar buena nota

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma, muy linda escenografia en tu espacio.
    No me parece que sea facil, pero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta gracias por esta información
    Un besito

    Pronto estaré de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Creo que de momento me conformo con ver lo preciosas que quedan que yo en el arte de la fotografía voy más bien justita
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si para enfocar me las veo y me las deseo!!!como para intentar hacer "filigranas" con la fotografía. Se lo dejo a mi hijo, que para esto es fotógrafo. Besos

    ResponderEliminar
  8. están de fabula estas fotos, pero no estoy segura de si sabre hacerlo, casi que no se me va a dar bien, gracias por tu visita y por verte todas mis fotos, si es verdad que me siento orgullosa de todos ellos.
    No se si te he dicho a ti lo del botoncito de seguir las entradas por e-mail, si no, como abro poco el blog, no veo ninguna de vuestras actualizaciones, solo las que me llegan por e-mail, y ahora menos, porque ando de hospìtales, y no tengo tiempo de nada, pero el correo, lo abro todos los días.
    un saludo y gracias
    Azucena

    ResponderEliminar
  9. No se ve fácil, me ha gustado mucho esta entrada pues las había visto pero no conocía el tema.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Para mi muy complicado1 peró me ha encantado conocer
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindoo! había visto alguna imágen así y me preguntaba cómo lo lograrían! Me encantaría lograr algo parecido. Besito grande y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, pero no lo veo fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Excelente! Me impresionó! Luego con tiempo vendré a ver cómo se hace. En un tiempo animaba gráficos con el animator... pero ni parecido. Se lograban unos gif... un tanto mecánicos para mi gusto. Esto parece llevado por el viento!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta técnica pero yo....¡con lo torpe que soy!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas para los profesionales, me conformo con disfrutarlas y agradecerles el trabajo que se toman.

    Buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  16. LLEVO MESES INTENTANDO QUE EL NIÑO ME EXPLIQUE...

    ResponderEliminar
  17. Éstas fotos son muy chulas, pero todavia no me atrevo con ellas jijii. Las toallas plegadas, parecen más faciles! La entrada de la distribución de lacocina, ésta muy bién, yo hace 5 años hice obra en la mia y lo tube en cuenta, pues como bién dices es nuestro palacio jijii
    Me encanta, que tegusten mis michis o mininos , si que son nuestros preferidos, sobre todo de mis hijos.
    Besitosss GUAPETONA!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito me gusta pero lo veo muy complicado para mi pero me gustan mucho besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos