Mis amigos son

martes, 24 de enero de 2012

HOY INAUGURO MI NUEVO BLOG SOBRE NUTRICIÓN!!...Estás invitada




Me decidí a crear este blog porque hay muchas cosas para contarte sobre nutrición. Algunas ya las sabés y otras las aprenderás. No voy a dar recetas magistrales, sino aclarar los por qué, cómo, cuándo, para qué. Todo va a estar relacionado con los alimentos con los que nos relacionamos en nuestra vida de todos los días.

Te espero hoy en el bolg  http://siempreseraprimavera.blogspot.com


20 comentarios:

  1. Hola guapa, seguro que sera tan interesante como este, asi que habra que pasarse por alli, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte en este nuevo camino que emprendes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bien pasare hacerte una visita, hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Me voy para tu nuevo blog pero antes te deseo mucha suerte en el nuevo emprendimiento. Candela

    ResponderEliminar
  5. Ya me tienes alllí pero no se si voy a poder seguirte en los dos con la frecuencia que me gustaría .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena idea! Me tendrás por allí . Cariños

    ResponderEliminar
  7. Ya alguna vez te dije que me sorprende la capacidad que tenés para crear todos los días una entrada distinta y tratar los más diversos temas y como si fuera poco, creas otro blog, te felicito y te deseo la mejor de las suertes. Besote grande!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!! y me voy para allá, necesito aprender mucho sobre nutrición. Beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he dado una vueltecita,y allí me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un blog da trabajo, dos blogs dan el doble de trabajo, ya lo sé por experiencia,
    a ver que nos enseñas, me encantará!

    ResponderEliminar
  11. Ya vengo de allí, mucha suerte!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos