Mis amigos son

sábado, 8 de octubre de 2011

Ojo con esta enfermedad!


QUÉ ES LA SEMEJUELA???...

Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.
Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.

3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier niño te altera.

5.- Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.

6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,
(casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)


7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..

8.- Si la sal te sube la tensión.

9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente

10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
11.- Si la TV te adormece.

12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.

13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Semejuela
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!!


 

27 comentarios:

  1. Conforme leía, sin ver el final, estaba viendo a donde me llevaba esa sintomatología; será coña, pero es tan tan verdadera como la vida misma, tendrían que inventar el nombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. una desgracia de la que me voy dando cuenta poco a poco ,con lo contenta que yo estoy como estoy , valga la redundancia,
    pero me di cuenta cuando me llamaron señora en una tienda , yo miraba alrededor y resulta que la señora era yo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! Cada vez que leía un párrafo me decía: esta es la mía. Y efectivamente es la mía. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No se cura? no lo cubre la seguridad social? lo he de soportar y hacer que lo soporten? Dios mio, estoy enferma, de una enfermedad rara y yo sin saberlo!!!Pero he llegado! y pienso soportar esta enfermedad con toda la dignidad que sea posible. Besos

    ResponderEliminar
  5. jjaajaa si todo es cuestion de ALMA...ALMANAQUE!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJJAJJA, YO YA ANDO POR LA MITAD, DE LO QUE HE LEIDO, PERO QUE BUENO, NO SE DE DONDE SACAS ESTAS ENTRADAS, PERO UN 10 PARA TI, BESITOS

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja
    casi me da algo y con tu permiso se lo voy a mandar a varias amigas jajaaja
    creo que si tengo esa enfermedad o inicios de la misma jajajaj
    estupendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, ya voy teniendo alguno de esos síntomas. Conocida la enfermedad, ¿tú no tendrás el remedio para atajarla, no?
    En fin, como digo yo, será una nueva situación con la que tendré que aprender a vivir.,
    Besitos y me ha encantado la entrada de hoy

    ResponderEliminar
  9. jajaajajja Hola ... aún no tengo esos síntomas .... pero en cualquier momento aparecerán .... lo importante es que aparezcan ¿ no os parece? pq sino .....mala cosa va a ser ...
    Mil graciassssss por este ratito tan simpático y os deseo un feliz fin semana ...besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Norma!! Me hiciste reir. Mientras iba leyendo me preguntaba hacia donde querías ir y llegué a ese final buenísimo, jajaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. jajajaja...buenísimo!
    Y con las ilustraciones aún más!
    Besitos amiga y muchas gracias como siempre... por hacernos reír un poco.

    ResponderEliminar
  12. Jaajajaajaajaaajajajaaja!!!
    Genial!

    Hola Norma2, me encanta haber venido a visitarte después de tu visita.
    Ha sido genial el descubrimiento!

    Yo confieso que comienzo a padecer algunos síntomas, pero aun no todos, así que ya sé lo que me toca!!
    Gracias por tan excelente diagnóstico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, qué buenoooo!! Nada, nada, la juventud se lleva dentro, no hay que pensar en la semejuela, a la basura con ella!

    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  14. YO CREO QUE TAMBIEN LA EMPIEZO HA PADECER PADECE QUE SI QUE YA ESTOY UN POCO MAYOR BESOS Y GRACIAS POR HACERNOS REIR UN POCO

    ResponderEliminar
  15. Je,je,je,...
    En primer lugar agradecerte tu visita por dos razones:
    Una que ya sabes lo que se agradece un comentarío sobre todo cuando estás empezando.
    Dos porque he descubierto un blog magnífico, ésta entrada está superbien y por desgracía ya voy teniendo algunos de sus síntomas.
    Un besote y desde ya me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  16. jajaja y lo peor de todo es que siempre llega... Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, me has echo reír.
    Tengo algunos síntomas, uf que mayor estoy.
    Eres genial Norma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. BUENISIMO NO PERDAMOS LA JUVENTUD JA JA. MUY BUENAS PALABRAS. UN ABRAZO AMIGA

    ResponderEliminar
  19. Hola,pues si yo tengo esa enfermedad, pero no que peor llevo es cuan se me acerca uno de veinti-tantos y me dice SEÑORA,jejeje, que tengas un buen domingo y mejor semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. He estado de viaje y por eso no he aparecido por aquí.
    He leido los síntomas y me parece que yo también tengo esa enfermedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaj! Hace rato que estoy con los síntomas!
    Besos!
    Divino el blog

    ResponderEliminar
  22. Ja...ja...ja... ¡Hola Norma! vengo de Dos Lunas muerta de risa por lo que puso Luna Menor a su hermana que cumple 50 años y con esto terminé de reventar, me duele el estómago de tanto reírme!
    En casa estamos festejando con los amigos de María Victoria sus 21 años, van a pensar que estoy loca! Ja...ja...ja...
    Besotes, buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  23. jajaja!... tomo los sintomas para diagnosticar a personas de por aquí.

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja,ja,
    No había leçido esto y casi me desternillo al final.
    Buenísimo!
    Se- me- jue- la juventud,ja,ja,ja
    Pues oye,si nos lo vamos tomando así de bien,como ley de vida que es...la acataremos,pero siempre así,con estas risas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Chicas! pues a mi no me ha hecho ni pizca de gracia, casi lloro, tengo todos los simptomas! sniff!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos