Mis amigos son

lunes, 1 de agosto de 2011

Minicocinas


En muchos departamentos, la falta de espacio hace que todo se convierta en un verdadero caos.
Una buena manera de solucionar esto, es decidirse por cocinas compactas, cocinas que tienen doble función o quedan ocultas entre el resto del mobiliario.







En poco más de 2 metros, esta cocina tiene de todo: zona de cocción, pileta, microondas, lavavajillas, cafetera… Todo escondido tras unas puertas en color chocolate







Cerrando las puertas queda así






Qué te parece la siguiente. Si cerrás las tapas la cocina desaparece







Este modelo es de acero inoxidable o madera con una anchura desde 90 a 150cm y vienen equipadas de serie con los electrodomésticos







 Se vende equipada con heladera y anafe eléctrico o vitrocerámico. Con opción de lavavajillas, microondas o campana extractora si te gusta. Incluye un interruptor de seguridad que corta la corriente al cerrar las puertas





En este modelo la pileta no viene con orificio pretaladrado, lo que te permite decidir dónde colocar la canilla
 Esta minicocina está preparada para admitir un horno empotrado



UDDEN Cocina mini, ac inox, negro Ancho: 126 cm fondo: 64 cm Altura: 90 cm

Cocina pórtatil.  Es perfecta para gente que cambia constantemente de vivienda. Viene en dos bloques independientes, que podés colocar como quieras.









 Me pareció una cocina de juguete cuando la vi por su pequeño tamaño y su llamativo color.






Esta minicocina  tiene unas medidas de 99x109x61 cm. pero, su pequeño tamaño no le impide disponer de todos los elementos que debe haber en una cocina pues incluye: zona de cocinado, una pileta de acero cromado con una canilla mezcladora extraíble, tres amplios cajones para guardar los utensilios de cocina y una heladera de 60 litros de capacidad
Está realizada en madera maciza de cerezo






¿Qué te parecieron?
A mi me encanta la cocina grande, con mi familia pasamos la mayor parte del día en ese lugar.
Pero...después de ver estas mini...
¿Viste? tienen de todo! y no hay que andar limpiando y ordenando mucho.




accesorioscocina.info - ikea.com/es - decoesfera.com - .muebles2.com

22 comentarios:

  1. Que oportuna has sido Norma, mi hija que está intentando amueblar su minicocina se las ve y se las desea para meter en 6 m2 todo lo que le gustaría tener, a ella le gusta la cocina y no hay manera, le enseñaré esto que acabas de mostrarnos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan porque parecen de casa de muñecas ,pero para mi es la parte más importante de la casa y en mi caso tiene reservado el mejor espacio, siempre pensé que para ver la tele bastaba un buen sofá en un rincón ,pero me gusta la vida en la cocina, por supuesto tener invitados y cocinar para ellos no servirles en otra habitación

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas minicocinas, me parece que hay que ser imaginativo cuando tienes poco espacio y esta es una buena solución. Hace años me estuve quedando en un piso en Barcelona con una cocina en un pasillo justo como la primera que muestras. No puedes cocinar mucho en ellas, pero para dos personas es suficiente.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la blanca que se convierte en mesa una vez cerrada.

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas y como bien dices, a la vez, dan poco trabajo para limpiar, que eso es una cosa que también hay que tener en cuenta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Para los mini departamentos actuales están buenas; pero lo que considero fundamental y no transo es la existencia de gas natural. Ahora para ahorrar en muchos deptos te ponen todo eléctrico y aquí bien sabemos que hay cortes cada dos por tres y te quedas sin calefacción y sin cocinar. Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan las cocinas con mucho lugar de guardado, me desesperaría en una mini cocina, pero, reconozco que es ideal para los que recién empiezan,viven solos o en pareja. Personalmente, prefiero los muebles blancos, todo blanco tipo laboratorio.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola bombón,
    tienes un premieto en mi blog en la mi pagina de premios debe hacer clic en mi Ferruccio en la barra lateral del blog.Espero te guste.besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Norma! Estas cocinas son ideales para monoambiente o departamentos muy pequeños.Hace tiempo encontré una página en la que mostraban cocinas de este tipo, muy modernas, futuristas y publique un post con ellas. Las que mostrás hoy son mucho más usables me parece, y de mayor accesibilidad económica! ¿Hay lugares en Argentina como para averiguar su costo?
    Tengo una joven amiga que vive en un pequeñísimo departamento con su novio y creo que esto le vendría de perlas!
    Gracias por compartirlo!
    Besote...

    ResponderEliminar
  10. Tengo una mini cocina pero lamentablemente no se parece en nada a las de las imágenes! ni por cómoda, práctica, moderna o linda. Necesito urgente una nueva cocina!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la de las puertas chocolate!

    ResponderEliminar
  12. que bueno!!
    aunque algunos modelos no me gustaron mucho, pero la idea de tener todo "compacto" esta buena

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Son hermosas, la de tono madera es muy cálida, pero a mi también me gusta las cocinas grandes, cómodas, los aparatos ocupan mucho lugar, a mi me encanta cocinar y tener buenas herramientas para hacerlo y ya un wok te ocupa media alacena, jajaja.
    En departamentos funcionales, éstas vienen bárbaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buena manera de ahorrar espacios limitados! Me encanta como queda todo cerradito y ordenado!
    Vi muy parecido en apartments en Japon.
    A mi no me va para nada porque me gusta cocina grande donde mis amigos entran y se acomodan mientran acabo la comida.
    Siempre interesante tu Blog, Norma.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! gracias por las ideas, el problema siempre es el dinero porque hoy igual te llenan un espacio grande que hacen parir uno chiquito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme a mafalda entre mi seguidores, no te preocupes que la voy a cuidar muy bien.

    Me encanta tu blog, cargadito de ideas muy interesantes, ahora soy yo quién te deja a mi gorjuss para que la cuides, vale??

    Besitos, preciosa y enhorabuena por ese premio.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola Monica: Hermoso post, me ha encantado.
    "Un llamado a la remodelación"
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me he topado con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, es útil, interesante y variado. Me quedo por aquí un rato mas, mirándolo todo y siguiéndote desde Venezuela.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, eres un cielo.

    Besitos, princesita.

    ResponderEliminar
  20. Para los apartamentos chiquitos,estàn geniales, aunque a mi particularmente me gusta una cocina grande,a las visitas siempre les gustan estar en la cocina.Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la amarilla!!!!
    Besotos

    ResponderEliminar
  22. Pues también me gustan éstas tan pequeñitas, no tienen nada que ver con las otras grandes, pero para todo hay un buen arreglo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos