Mis amigos son

martes, 5 de abril de 2011

Esta semana visitaron el blog mis amigos de...

AUSTRALIA


DINAMARCA


INDONESIA


PERÚ


SUDÁFRICA


ESPAÑA


URUGUAY


ESTADOS UNIDOS


...Y TODOS MIS AMIGOS DE ARGENTINA

Me gustaría que cada uno de ustedes me contara cómo es el país donde viven. Antes de poner las imágenes estuve paseando imaginariamente por cada uno de vuestros países y no sabía que postal los represetaría. 
Sepan disculparme  si no fueron las adecuadas.
¡Gracias por estar a mi lado!



Texto propio

2 comentarios:

  1. Muy lindas las notas que leí hoy! La de los perritos la comenté. ¿Cómo hago para seguir tu blog? No dice "seguir"
    en ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Ahora desde México, un saludo... de momento estamos abatidos por tanta agua que nos están dejando Ingrid y Manuel, pero ahí vamos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos