Mis amigos son

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ideas que sorprenden

Seguramente alguna vez habrás pensado hacer algún arreglo o decorar tu casa de una forma particular y el resto de la familia " te pinchó el globo" diciéndote: -Estás loc@!-
A continuación paso a mostrarte algunas  ideas que otros tantos "locos" hicieron realidad en sus hogares

Bosque en el living


Sillón para relajarte en la boardilla

y este para mirar películas en el jardín

Para cuando salís con los minutos contados


 Para mostrarle a tus amigos desde la cocina cuán provista está tu alacena
 


No, no es que se le inundó la casa o que se le averió una cañería! Es una piscina dentro de la casa
 Y esto!¿qué me dicen?! Piscinas individuales en los balcones!


Este señor extrañaba la playa
 y la quiso llevar a su casa. ¡Pobre mujer! ¿Te imaginás la arena desparramada por todas las abitaciones?
Aquí no vale la frase:- ¡A limpiarse los pies antes de entrar!!




 Esta mesa es interesante, se corre la tapa y listo!


 Para vos que tenés gatos ¿Qué te parece?

Y ahora van las 2 que me gustaron
Estufa de vidrio
 y puerta con vitral

¿Cuál elegirías vos?


14 comentarios:

  1. NO SIENDO LAS DE AGUA...QUE ME DAN PANICO.
    LAS DEMAS IDEAS ME ENCANTAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. SON TODAS BUENISIMAS!! LA PRIMERA ES LA QUE MAS ME HA IMPACTADO!! ME ENCANTA!! LA QUE MENOS LA DE LOS BALCONES CON PISCINA...NO CONSEGUIRIA RELAJARME...Y SI ESTALLA EL CRISTAL?¿? UIS NO NO...

    ResponderEliminar
  3. Debo quedarme con algo????? imposible decidir en este momento..... espera que sea millonaria y ya te digo yo como iba a ser la cocina de mi casa y la piscina y el lugar de disfrute de mi gato...........

    ResponderEliminar
  4. Yo elegiría la piscina en el balcón.

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes muy bonitas y sorprendentes.Besoss,

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué sería del mundo sin "locos" como estos? Unas ideas fantásticas, Norma, me anoto varias, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. si tengo que elegir me quedo con la del jardín
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hay algunas muy audaces, pero la de la hamaca es la que definitivamente me gustó más.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas.Yo adoptaría el sillón hamaca y la escalera tobogán.Y para mi gatita que está viejita pero le encanta salir , sería ideal el de los pasadillos con rejas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todas muy lindas, pero mi hija eligió tobogan en escalera y piscina en la casa. La verdad que sería divertido, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. ese "bosque en el living" es para salir corriendo o terminar en el manicomio, jajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Norma,

    Sin duda, me quedo con las dos que elegiste, pero añadiría alguna otra como la pantalla en el jardín para ver películas y el tobogán de la escalera (habla la niña que llevo dentro).

    Un beso y buen fin de semana.

    Chari

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos