Mis amigos son

sábado, 6 de abril de 2013

Hoy quiero que sonrías












20 comentarios:

  1. jejejejjeje...muy en relacion con el post de hace unos dias!!!jejejej
    buen finde guapisima!! :D

    ResponderEliminar
  2. Veo muy original el del coche y sobre todo , muy efectivo como reclamo publicitario
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. La del coche es la mejor, para mí, ¡claro!

    ResponderEliminar
  4. Genial, Norma, he sonreído y mucho, gracias, perfecto para empezar el fin de semana.

    Besos, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj, pues al final la revolución retretera ha llegado. muy bueno
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Lo has conseguido jajajajaj, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por intentar hacernos sonreir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Norma muy divertida, sobre todo la primera... tecnología punta que se llama...jejeje...
    Espero que disfrutes del fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es divertido y eso que a mi hay una foto que no me ha cargado..... bien estan los chistes graficos!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu comentario no puedo creer como pasa el tiempo me da susto ya jijiji

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bueno! Ja...ja...ja...
    ¡Gracias por la risa! Besos...

    ResponderEliminar
  12. Acabas de sacarme una buena sonrisa, muy buena la entrada, bsssss

    ResponderEliminar
  13. Me has arrancado una sonrisa.
    Es bueno para acabar la semana, se agradece.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Ainssssss como esta el patio jaajjajaj que buenoooooo, mil graciasssss y besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaaa .. no me deja comentar nada en tu otro blog.... te dejo esto que es muy interesante ... el Flúor... ya me contarás si sigues opinando lo mismo sobre el tema ...http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/07/20/la-fluoracion-del-agua-nos-convierte-en-estupidos-e-insalubres/

    Besotesss

    ResponderEliminar
  16. Pues si, he sonreído a gusto. Muy buenos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me he reído Norma aparte que siempre sonrío es tan barato y rico jejeje,abrazos y abrazos....por fin pude comentar yupíiiiiii.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos