Mis amigos son

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lukasz Wierzbowski, fotógrafo

¿Cómo se puede crear una ilusión sin necesidad de herramientas?




 El fotógrafo Lukasz Wierzbowski logra producir imágenes ilusorias sin el uso de programas de post-edición como Photoshop. Sus fotos son de las que te hacen mirar dos veces. En un primer momento, parecen trucos ópticos fabricados. Sin embargo, tras una segunda mirada, son claramente, imágenes con modelos estratégicamente alineados.














Como habrás visto no es cuestión de enfocar y hacer clic




http://fotos88.com/p.428.fx?subid=141

13 comentarios:

  1. En fotografía, como en otros órdenes de la vida, no todo es lo que parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y para hacerlo,hay que ser un algo virtuoso de la fotografía,no cabe duda.
    Quedan genial esas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la fotografía que nos presentas, me parece magnífica

    ResponderEliminar
  4. Que buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alpaca se despide con:

    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino

    Autor: ¿?


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el resultado pero no me veo buscando durante horas el angulo correcto jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Solamente algunos están tocados con la vara mágica del arte.

    ResponderEliminar
  7. Qué bárbaro, este hombre tiene un don magnífico, y qué bueno que lo comparte con el mundo. Gracias por mostrarnos las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que hay que mirar dos veces, la fotografía, como tu dices, no sólo es un clic , sino tener un sexto sentido y una muy buena imaginativa, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  9. Es ARTE!!!!!!

    Gracias por compartir

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Mi hijo es fotógrafo ( informático y estudiante de publicidad), y hace unas cosas que no te las crees, el otro día hizo una de Madrid en la que tenias la sensación de estar mirando el mar, es cuestión de paciencia y saber buscar los ángulos y los momentos adecuados. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Es asombroso! Pero...¿Cómo te las ingenias, Norma, para buscar estas cosas? jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Norma yo ni con el fotoshop seria capaz de crear esos efectos...me admira la gente que agudiza el ingenio para crear y sorprender...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me gustaron mucho la primera y la última fotografía, así como la cabeza de la joven en el espejo.
    lo que hace el talento.
    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos