Mis amigos son

jueves, 19 de abril de 2012

Lámparas infantiles


Esta colección de lámparas infantiles Zoolight es de la empresa de diseño danesa Intermezzo



Se trata de unas lámparas reaalizadas con un material flexible traslúcido llamado tyvek, una especie de papel muy resistente, con formas de animales de todo tipo, desde caracoles hasta elefantes y esbeltas jirafas. Estas lámparas Zoolight fueron diseñadas por el artista Ramin Razani y se arman muy fácilmente. Los modelos de las imágenes tienen dentro bombillas de color blanco  o transparentes, pero se me ocurre que también quedarían muy bien con las de color.  Estas lámparas pueden utilizarse como velador en la mesita de noche o colgarse del techo.



En Argentina el material se llama polipropileno.
Me gustó la idea y creo que se pueden hacer, inclusive si no entendemos mucho de dibujo.



17 comentarios:

  1. En estpaña también se llama polipropileno, me gustan.... el gatito mucho..... se parece al mío

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma. que chulas, nunca las habia visto, pero para los dormitorios de niños estan estuprndas, me han gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar
  3. Ya se lo que les voy a regalar a mis nietos cualquier dia de estos, no son difíciles de hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. très jolis!!!!!!!!
    merci
    j'aime beaucoup le coté pur
    bisous bisous

    ResponderEliminar
  5. que lamparas tan bonitas Norma!! me parecen geniales. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que garciosas, me encanta la del gato. Seguro que iluminadas queda muy vistosa. Se unen creatividad y fantasía.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No conocía esas lámparas, Norma. ¡Qué bonitas son! Y tu idea de utilizar una bombilla de color es muy buena.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  8. Unas lámparas chulísimas que haran la delicia de cualquier niño y le invitarán a tener bellos sueños en vez de pesadillas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas !! tienen que dar un ambiente fabuloso en la habitacion.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  10. Son realmente preciosas!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! no habia visto ninguna de este estilo, me gustan
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas y transmiten tranquilidad, esto para los peques nerviosos viene muy bien, la del caracol se ve muy adecuada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que lámparas más bonitas !! seguro se pueden hacer muchas otras formas originales. Besos

    ResponderEliminar
  14. Na sabia que usaba tyvek para confeccionarlas. Sabes que es un producto 100% reciclable, muy resistente y a diferencia del papel no contiene celulosa. Si se quema produce dioxido de carbono y agua, que no son toxicos. En medicina se usan como envoltorio de algunos metodos de esterilizacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas y originales, desde luego llaman mucho la atención !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos