Mis amigos son

lunes, 9 de abril de 2012

Esculturas con grafito

Dalton Guetti es un carpintero de origen brasileño pero que vive actualmente en Estados Unidos . Guetti en sus ratos libres se dedica a tallar con gran precisión el grafito de los lápices y para ello utiliza un cuchillo , una aguja y una cuchilla de afeitar y admite no necesitar una lupa para hacer los detalles.




No vende su trabajo y muchas de sus obras rotas terminan en la caja que él llama"cementerio" y que cuenta con más de 100 piezas

¿Querés ver su colección?




Aquí parte de sus trabajos


pencilleadsculptures-5



Pensar que muchísimas veces he querido sacar punta a un lápiz simplemente con un sacapuntas y la mina se me rompió una y otra vez.
A vos seguramente te pasó lo mismo.


23 comentarios:

  1. Admiro a estas personas por su paciencia, por su vista, por su imaginación,... por todo .

    ResponderEliminar
  2. increible! autenticas obras de arte!cuanta precision, a mi enseguida se me rompia la mina del lapiz. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía, pero siempre se disfruta revisando su arte.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Esto que nos muestras es para quedarse con la boca abierta ¡vaya mago con la cuchilla! Ignoro como podrá lograrlo, pero hace verdaderas obras de arte, su paciencia y precisión tienen que ser inigualables.
    Gracias por haberlo descubierto y compartirlo con todos nosotros.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma guapa, cuantos dias sin leerte y hoy que vuelvo, me encuentro con esta entrada, espectacular, me ha encantado y admiro el trabajo de este señor, pues cuanta pacienza, para realizar esos minusculos objetos hechos con lapiceros, para mi todo un genio, bsssss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pasada y que arte y que paciencia besos

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es arte, paciencia y sobre todo vista y pulso!! Con lo manazas que soy!! Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Que arte y que paciencia! plas, plas,plas, le aplaudo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. NO TE PUEDO!!!!!!!!
    ESTO ES DEMASIADO QUE LOCURA DE DETALLES-
    ME ENCANTA PERO ES TAN DELICADO...
    DIVINO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  10. Qué increíbleee! Cómo hace??

    ResponderEliminar
  11. Si no lo veo no lo creo. Es que parece imposible...
    Saludos desde mi mejana

    ResponderEliminar
  12. Ahhh,y una maldice cuando se le rompe la punta al lápiz!!!Genial!!

    ResponderEliminar
  13. Es genial!!
    Sobre todo con algunos sacapuntas era imposible, siempre se rompía.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me impresionó gratamente el zapato tallado en la punta del lápiz sin desmerecer los demás trabajos que también son de alta calidad. saludos.

    ResponderEliminar
  15. Menuda paciencia, me a encantado, que perfección para ser tan minúsculo, besos

    ResponderEliminar
  16. De todas las entradas que hiciste desde la última vez que leí tu blog, esta es la más impresionante. Besos con cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos