Mis amigos son

miércoles, 4 de abril de 2012

El primer reloj inteligente del mundo

¿Para qué sirve un reloj?
Me dirás: -Para consultar la hora-
Claro que sí!, pero con la aparición de los teléfonos móviles que no sólo dan la hora sino que además te conectan a Internet se vio la necesidad de mejorarlos.
 Hoy te voy a presentar uno "inteligente".



Estos relojes inteligentes tienen una conección a Internet, permiten realizar llamadas telefónicas, videoconferencias o acceder al correo electrónico, además de seguir las redes sociales
Aquí te muestro el reloj creado por Sony que se sincroniza con tu móvil, tiene micrófono y altavoz incorporado para realizar llamadas, cuenta con pantalla táctil de 1,54 pulgadas




Como habrás visto sirve para muchas tareas: organizador de fotos, videos, teléfono, web, música, radio.
Dicen que es fácil de usar.
Veremos. A mi, a veces, hasta me resulta complicado poner en hora la radio reloj.
 Siempre aprieto el botón equivocado.


12 comentarios:

  1. ¡Hay que ver! Las cosas que inventan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma & amig@s.
    Estoy de vacaciones de SS y no es tiempo de mirar el reloj.
    Esto que nos presentas no deja de ser un producto comercial más , aunque eso de inteligente me parece que sobra , solo es tecnologia existente puesta en otro producto para personas con buenísima vista y con ganas de perder el tiempo.
    feliz semana y hasta el martes 10

    ResponderEliminar
  3. Muy completo........ la pantalla es mini..... yo creo qeu ya necesitaria gafas para ver todos esos detalles......pero vaya con la tecnica!!!! no tardando mucho será como el de la película, bajo la piel.....

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no llevo reloj,así que or mucha sofisticación que les pongan,para mí seguirán estando de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga
    Es la técnica en lo más avanzado
    Gracias a Dios no lo uso gace muchooooooos años y la verdad es que así el tiempo no me ata
    Gracias por compartir y que tengas una feliz semana Santa
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Crees de veràs que es un reloj inteligente? yo más bien creo que es un instrumento para esclavizarnos todavia más
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Ay, llámame antigua, pero yo creo que cada cosa tiene su función. Un reloj es para saber la hora, lo demás me sobra. No me imagino navegando por internet en semejante pantalla
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jajaj relojes superpoderosos, yo me quedo con el reloj pulsera que me regaló mi esposito que me sirve mas como lujo que como reloj jiji

    ResponderEliminar
  9. Hola es precisamente lo que me hace falta, cuando me suena el móvil no lo encuentro en el bolso y cuando lo localizo ya han colgado, un abrazo y buena pascua.

    ResponderEliminar
  10. Estas cosas tecnologicas me superan, me quedo con mi viejo reloj!
    beso grande y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el mío que es ecológico, se carga con la luz y por la noche se ve la hora fenomenal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi dejame con mi relojito y si es con agujitas, mejor.
    Creo que voy a estar medio descolgada estos días, así que aprovecho para saludarte y desearte que pases unas muy felices Pascuas, te dejo un beso grande y un abrazo fuerte, de corazón!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos