Mis amigos son

miércoles, 18 de abril de 2012

Bibliotecas y un dato interesante



 

Las anteriores de diseño muy original. La que verás a continuación más clásica.



PRODUCTOS

 
Muy interesantes. Se trata de una lámpara de pie con pantalla clásica, de potente luz que pretende proporcionar una buena iluminación para las horas de lectura. De su pie nacen varios reposalibros para depositar las lecturas del momento o incluso dispositivos modernos utilizados para la lectura.

 
Lámpara Biblioteca Nacional 01


Aquí sólo tenemos que poner dos otres bancos sencillos de madera uno sobre otro y en segundos habremos creado una estantería.

 


Las tablas pueden ser estrechas o anchas pero la ausencia de fondo inunda las nuevas propuestas: empapelado, maderas, adornos le darán prestancia y si la dejamos así: secillez..

 


 El protagonista aquí es la pared y los objetos que ponemos en cada uno de los huecos.

 

Para finalizar, encotré algo muy interesante para tu biblioteca virtual:
 Archivo localizador de direcciones, es rápido y eficaz.
Probalo

 

17 comentarios:

  1. La de los bancos de madera me ha resultado fantástica.

    Un abrazo Norma.

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ LA IDEA DE LOS BANCOS ,AUNQUE SOY DE LA OPINIÓN DE QUE LAS LIBRERÍAS MEJOR CERRADAS PARA QUE NO ENTRE POLVOAnilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Cada una en su estilo, a mi todas me resultan bonitas, tanto las modernas como las clasicas, al fin y al cabo todas son para el mismo resultado colocar los libros, y no importa el estilo como tengas decorada tu casa, porque aun teniendola decorada clasica, le puedes meter una libreria de diseño y queda espectacular, bssss

    ResponderEliminar
  4. Diseños estupendos, pero ahora viene una pregunta imprescindible, realmente la gente ahora lee tanto como para llenar estanterías??????

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho son graciosísimas y muy origilales !!!
    un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Unas estanterías muy prácticas y bonitas.La de los bancos está fenomenal, no me vendría mal poner algo así en mi casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las blancas, en especial la primera, porque es un diseño más práctico. Los decoradores se olvidan que hay libros que no entrarían en pequeños lugares, como siempre, qué viene primero, la forma o la función? Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las que no llevan trasera. las de los bancos es realmente original
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son todas chulísimas e imaginativas algunas de ellas quedando muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta los espacios blancos, así que ya sabes con las que me quedaría.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las estanterias pero prefiero algo más funcional donde pueda tener la cantidad de libros que tengo, la mitad se me quedaria fuera, besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidas sean todos los proyectos para guardar libros.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las que son más prácticas, lo que no tengo es tiempo para leer!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas opciones! mi preferida, la de los bancos, me pareció súper original y más que fácil de lograr. Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Norma... ¿cómo estás?
    Buenísima la colección de bibliotecas...
    La de los bancos es la que más me gustó super original. Habría que pensar en cómo sujetarlas para que no se muevan pero está buenísima.
    Besos.
    maría.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Todas son bonitas. En plan moderno me quedaría con la primera, por su originalidad, aunque la de los bancos, por su sencillez, me resulta realmente encantadora. Creo que lo voy a copiar jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de la que parece un panal de abejas!
    Es ideal!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos