Mis amigos son

domingo, 10 de abril de 2011

Un escritorio para mi nieta

El otro día mi nieta me dijo:  -  ¿Abu vamos a escribir?  - Viendo como trepaba a una silla para mostrarme lo que había aprendido en Jardín, me di cuenta que ya era hora de comprarle lo necesario para que hiciera sus tareas escolares con comodidad.
                        Vi muchos  modelos, algunos te muesto ya...
Este no me parece práctico para que la nena se movilice, ya que por un lateral no lo puede hacer.


Los nenes pueden dejar volar su imaginación,  son de cartón y pueden decorarlos y pintarlos a su gusto.

Prácticos porque cuando no se usan se pliegan, además son reciclables.
Muy varonil.¿ Habría que hacerlo más femenino no? Puede ser que con colores diferentes se vea mejor para el caso.


Creo que me quedo con este, se adaptará a su crecimiento  con sólo subir las ménsulas y el tamaño de sillas.

Qué te parese mi elección?



Texto propio - kidsonroof  - alokate - blog de muebles para oficina y escritorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos